jueves, 7 de octubre de 2010

TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL- CURSO ONLINE PRESENTACIÓN:

TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL- CURSO ONLINE
PRESENTACIÓN:
El curso de Técnico en Educación Infantil (de 0 a 6 años),te facilitará todos los recursos y conocimientos necesarios para que lleves a cabo este cometido. La superacion con éxito de tu curso, te faculta para presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil.
Nuestro profesorado responsable y especialista en el mundo de la educación infantil  y con amplia experiencia docente.

INTRODUCCIÓN:
La educación infantil ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Se han producido cambios en las estructuras familiares, la incorporación total de la mujer en el mercado laboral y la aplicación de nuevas leyes relativas a los menores.
Los educadores infantiles no sólo deben planificar, desarrollar y evaluar los programas educativos, sino que, deben comprometerse a usar todos los recursos didacticos que estén a su alcance para promover y favorecer el desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas.

OBJETIVO:
Serás capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros en colaboración con otros profesionales y con la familia.

GRUPO META:
El curso de Tecnología en Educación Infantil va dirigido especialmente a educadores,padres y madres que estén interesados en conocer las bases del proceso evolutivo de la infancia en la etapa de 0 a 6 años.

RECURSOS ONLINE:
Para éste curso utilizaremos, videos conferencias, chats, foros de discución en línea, la web, links, subir a la plataforma datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario